FútbolSuperliga

Equipo confirmado para recibir a Huracán

Equipo confirmado para recibir a Huracán. Gustavo Alfaro planeó 8 cambios pensando en la vuelta ante Athletico Paranaense.

Equipo confirmado para recibir a Huracán mañana desde las 20. Gustavo Alfaro llevará a cabo ocho variantes en comparación al equipo que derrotó a Athletico Paranaense el miércoles por 1 a 0 en el Arena Da Baixada.

Los únicos nombres que se mantienen serán los del arquero, que seguirá siendo Esteban Andrada. La dupla central se mantendrá con Paolo Goltz y Junior Alonso, para ver quien será el acompañante de Carlos Izquierdoz en la vuelta ya que el ex Lanús cumplió con su sanción que lo dejó afuera de la ida ante los brasileños.

Lee también: Bascuñán será el árbitro de la vuelta ¿Polémica en puerta?

Lo más resonante del equipo que recibirá al Globo de Parque Patricios es el novedoso dúo de ataque: Jan Hurtado, el joven venezolano que llegó en este Mercado de Pases, será titular por primera vez al lado del experimentado Carlos Tevez. La otra novedad será el regreso de Julio Buffarini a la titularidad en busca de conseguir el roce necesario para luchar por un lugar para la vuelta del miércoles, que por el momento parece ser de Marcelo Weigandt.

El equipo, de no ocurrir ningún inconveniente, será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado.

Lee también

Botón volver arriba