FútbolSuperliga

Boca - Huracán: Previa, horario, TV y formaciones

Boca recibirá a Huracán por la 1er fecha de la Superliga 19/20. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize haga su presentación en la Superliga 2019/20. Boca recibirá a Huracán en La Bombonera, desde las 20 horas, y con arbitraje de Diego Abal.

Para ello, Gustavo Alfaro apostará por la rotación con la mente puesta en el compromiso de vuelta ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores del próximo miércoles.

En este sentido, "Lechuga" realizará ocho cambios y sólo mantendrá en el primer equipo a Andrada, Goltz y Alonso, donde se destaca la presencia en el once titular de Jan Hurtado. El resto de los refuerzos aguardará su lugar en el banco de suplentes, excepto Daniele De Rossi, recientemente llegado. El italiano seguramente acompañe al equipo desde alguna platea de La Bombonera.

Lee también: Así llega Huracán, el rival del debut en la Superliga 19/20

Por su parte, el Globo de Vojvoda llega al encuentro con una eliminación en el lomo: los de Parque Patricios quedaron afuera de la Copa Argentina en los 32vos de final a manos de Godoy Cruz, algo que golpeó fuerte en los ánimos del plantel de Huracán. Asimismo, el equipo viene de disputar dos amistosos con Vélez, obteniendo una victoria (1-0) y una derrota (2-0).

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Huracán:Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Lucas Gamba. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 20:00 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba