Básquet

La actualidad del plantel Xeneize

Con más de un mes de receso y a poco para el comienzo de una nueva edición de la Liga Nacional, el mercado de pases se mueve y el básquet Xeneize cierra las fichas para su plantel. Enterate las novedades.

Asegurándose la continuidad del entrenador Guillermo Narvarte, el Xeneize apostó por la renovación de gran parte de la base del equipo que participó durante la temporada pasada: Bruno Sansimoni y Eric Flor contaban con contrato vigente, por lo que se le sumaron Alejandro Konsztadt, Adrián Boccia y Matías Sandes. Otro que será de la partida es Lucas Gargallo, que renovó su contrato por un año más.

Resta ultimar detalles para la continuidad de Jasiel Rivero, ya que su ficha pertenece al San Pablo Burgos de España. Las negociaciones no serán fáciles, pero desde el conjunto de la Ribera sobran las esperanzas para seguir contando con el cubano, que fue la gran figura del equipo durante el semestre anterior.

A estos nombres el único que se incorporó fue un conocido de la casa, Federico Aguerre. El alero viene de jugar en Quimsa de Santiago del Estero, donde promedió 7.8 puntos y 4.6 rebotes en 26.9 minutos jugados, todo estoa acumulado en un total de 41 encuentros.

Lee también

Botón volver arriba