Así será el camino de Argentina en los Panamericanos de Lima

Tras la gran actuación en la Copa del Mundo, Argentina se prepara para encarar otro desafio. Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 comienzan este viernes y la albiceleste debutará ante el anfitrión . 

Con la vuelta de Yamila Rodriguez y Micaela Cabrera acompañando a Eliana Stabile, Argentina jugará los Panamericanos de Lima que se llevaran a cabo del 26 de julio al 11 de agosto en Perú. Las dirigidas por Carlos Borrello se clasificaron a esta competencia, tras terminar en tercer puesto en la Copa América de Chile 2018 y debutarán ante el anfitrión el 28 de julio.

Este torneo, a diferencia del que juegan en fútbol masculino, no tiene restricción de edad y se divide en dos grupos de cuatro equipos cada uno. Argentina integra el grupo B junto con Panamá, Costa Rica y Perú y en el grupo A participan México, Colombia, Paraguay y Jamaica. Todos los encuentros se disputaran en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos y serán televisados por TyC Sports y TV Pública Argentina.

Así será el cronograma de partidos: 

Argentina – Perú: 28 de julio | 22:30 hs

Argentina – Panamá: 31 de julio | 15:30 hs

Argentina – Costa Rica: 3 de agosto | 15:30 hs

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.