FútbolMercado de pases

Burdisso: "De Rossi viene a jugar y a ganar"

Burdisso analizó la llegada de De Rossi a Boca. Además, volvió a expresar la importancia que tiene el arribo de un jugador con la experiencia del italiano.

En la previa del choque ante Athletico Paranaense, el director deportivo del club, Nicolás Burdisso, se refirió a la inminente llegada de su ex compañero Daniele De Rossi:

"De Rossi viene a jugar y a ganar. Viene a ponerse la camiseta y a ganarse un puesto. Todo lo que se genera alrededor no lo identifica por la simpleza que tiene. Viví, jugué y entrené cinco años con él, pienso que puede ser importante. Es un jugador de jerarquía".

Boca está a horas del primer encuentro contra Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, y a raíz de esto, Burdisso se mostró ilusionado:

"Sabemos todo lo que nos jugamos. Estamos tan expectantes como todos los hinchas, con la ilusión de que esto vaya realmente bien".

Lee también: “La mística de La Bombonera me hizo sentir cariño por Boca Juniors”

En cuanto al actual mercado de pases, en diálogo con Sportscenter, dejó abierta una posible salida de Cristian Pavón:

"Hablé con Pavón y me dio su parecer. El presidente rechazó una oferta por él, se entrenó muy bien y hoy está con nosotros. Todavía queda mucho tiempo para que cierre el mercado".

Hace poco más de 6 meses que Burdisso asumió como Director Deportivo del club de sus amores, y a propósito de esto, concluyó:

"Vine acá para ganar y a mí me van a evaluar por los resultados".

Lee también

Botón volver arriba