Fútbol

Concentrados en Paranaense: Adiós Pipa

Alfaro dispuso de los concentrados para el choque ante Athletico Paranaense de mañana, desde las 21:30 hs, por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Tras una nueva jornada de entrenamientos y previo a viajar a Curitiba, Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 23 jugadores para enfrentar a Athletico Paranaense por el primer compromiso correspondiente a los 8vos de final de la Copa Libertadores, mañana desde las 20 horas, en el Arena da Baixada.

La lista tiene como principal novedad la inclusión de los tres refuerzos: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio, y todo indica que el ex Argentinos será el primero en debutar de manera oficial. El "colo" le ganó la pulseada a Reynoso y ocupará un lugar por la banda izquierda del mediocampo.

Lee también: Boca nacionalizó a Fabra y liberó un cupo de extranjero

Asimismo, la nómina presenta una ausencia más que importante: Darío Benedetto, ya que posee una  lesión de grado 2 en el gemelo interno de su pierna derecha (según parte médico oficial). Además, su salida del club es inminente: El "pipa" se retiró temprano del entrenamiento y está todo listo para su desembarco en el Olympique de Marsella.

Por otro lado, y si bien no pueden estar adentro del campo de juego por lesión y suspensión, López e Izquierdoz acompañarán a la delegación para alentar a sus compañeros desde afuera del terreno de juego.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Junior Alonso, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Frank Fabra, Julio Buffarini y Santiago Ramos Mingo.

Volantes: Nahitan Nandez, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Eduardo Salvio y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Carlos Tevez, Jan Hurtado, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Lee también

Botón volver arriba