Voley

Boca cayó frente a River y cerró su participación en la División de Honor

En el marco del segundo partido por las semifinales de la División de Honor, Boca volvió a caer frente a River y quedó eliminado.

Luego de la primera derrota en el partido de ida, Boca se veía obligado a conseguir un resultado positivo para estirar la serie a un tercer choque. El encuentro de desquite, nuevamente en el Multideportivo Gorki Grana, no acabó con el marcador esperado para los dirigidos por Marcelo Gigante. Pese a luchar hasta el final, el Xeneize terminó perdiendo nuevamente en el tie break, por 3-2, con los siguientes parciales: 25-19, 21-25, 25-19, 22-25 y 15-11.

El partido fue parejo de principio a fin, al igual que el primero de la serie. Los equipos se repartieron los sets, hasta que en el tie break, River impuso su jerarquía y experiencia que lo ha llevado a ser uno de los exponentes del vóleibol masculino en la Argentina.

Lee también

El conjunto Xeneize cerró una gran participación en la División de Honor, pese a no haber conseguido llegar a la final. Su primera fase, y ambas series de eliminatoria -frente a Ferro y River- mostró que el equipo está capacitado para codearse con los profesionales de la categoría.

Lee también

Botón volver arriba