Fútbol

Paranaense - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Boca visitará a Athletico Paranaense por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize visite a Athletico Paranaense por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores. El mismo tendrá lugar desde las 21:30 horas, en el Arena da Baixada, y con arbitraje de Daniel Fedorczuk.

Para ello, entre los planes de Gustavo Alfaro se encuentra el de presentar un equipo que apostará al orden defensivo y a contragolpear. El esquema será un 4-4-2, donde sólo uno de los refuerzos tendrá la oportunidad de debutar: Alexis Mac Allister ocupará la banda izquierda del mediocampo, e intentará ser el nexo con los delanteros Mauro Zárate y Ramón Ábila.

En tanto, Eduardo Salvio y Jan Hurtado aguardarán su oportunidad en el banco de suplentes. Cabe recordar que el Xeneize llega al encuentro sin minutos oficiales, sólo disputó 5 amistosos durante la pretemporada con un total de 4 victorias y una derrota.

Lee también: Así llega Atlhetico Paranaense, el rival de los 8vos

Por su parte, el conjunto de Curitiba posee pleno rodaje competitivo ya que se encuentra disputando el Brasileirao y la Copa Brasil. Los dirigidos por Tiago Nunes se ubican 7mo en el campeonato con 16 puntos, producto de 5 triunfos, un empate y 5 derrotas; y vienen de derrotar 4-0 a Alagoano con mayoría de suplentes.

Formaciones:

Athletico Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira y Marcio Azevedo; Luis González y Bruno Guimaraes; Cirino, Nikao y Rony; Marco Ruben. DT: Tiago Nunes.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Emmanuel Mas; Nahitan Nandez, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Daniel Fedorczuk (URU).

Estadio: Arena da Baixada.

Horario: 21:30 hs.

Transmisión: Fox Sports.

Lee también

Botón volver arriba