Categórico triunfo ante Racing

Por la fecha 19 del Campeonato, Boca venció a Racing 7 a 2 en el Quinquela Martín. Geraghty -3-, Catardo, Vaporaki, Farach y Basile anotaron los goles del Xeneize.

Tras los dos puntos que perdió la fecha pasada ante Barracas Central, el otro líder,  el Xeneize se recuperó y de qué manera. En el partido que abrió la jornada venció categóricamente a la Academia de local y ahora se ubica, con un juego más, como el único puntero del torneo.

Tras un lapso sin mayores emociones, la primera mitad se abrió gracias a un doblete de Geraghty a los ocho y diez minutos. Pero la ventaja poco duró, pues antes del final del período, Lucas Capogrosso y Agustín Ripoll empardaron el resultado en dos que así se fue al entretiempo.

En el complemento la historia fue diferente, ya que fue allí cuando el Xeneize mostró su mejor versión tanto en defensa como en ataque y liquidó el encuentro con el 7 a 2 final gracias a los tantos de Geraghty, Richard Catardo, Alamiro Vaporaki, Lucas Farach y Santiago Basile.

Con este resultado, Boca se ubica puntero con 39 unidades, tres más que Barracas, que aún debe su encuentro.

En el próximo partido por el certamen local se jugará una nueva edición del Superclásico, ya que el Xeneize visitará a River por la vigésima jornada; aunque primero, el martes próximo precisamente y con horario a confirmar, enfrentará a Don Bosco por los octavos de final de la Copa Argentina.

Ver también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.