"Tenemos un principio de acuerdo con Cagliari por Nandez"

La novela del pase de Nandez suma otro capítulo más y parece ser uno de los últimos. El representante del jugador confirmó que la salida del volante al Cagliari "está en un 90 por ciento".

Desde el anterior mercado de pases, Boca y Cagliari están en tratativas para llegar a un acuerdo por Nandez, y el asunto es la distancia económica que existe entre lo que propone el club italiano y lo que pretende Boca, es decir, que el monto se acerque a la cláusula de rescisión que posee el jugador de 22 millones de euros.

Lee también: "Si Burdisso me llama, mi maleta ya está hecha"

La última reunión que mantuvieron esta semana las autoridades de ambas instituciones y el representante del jugador parece haber sido positiva, tal como lo indicó este último:

"Estuve dos días negociando con los dirigentes de Boca aquí en España. Si hoy envían por escrito todo lo que acordamos, se va a hacer".

Todavía falta esperar que el presidente de Boca, Daniel Angelici, acepte o no la oferta y a propósito de esto, Bentancur agregó:

"Hay que seguir trabajando por si aparece otro club, pero yo diría que es casi una seguridad que sale de Boca Juniors en este período de pases".

A solo cinco días del partido de ida que disputará el equipo de Gustavo Alfaro contra Athletico Paranaense por los octavos de final de la Copa Libertadores, Nandez está cerca de arreglar su salida, pero lo cierto es que si se confirma su transferencia, se quedará a disputar la primera llave contra el equipo brasileño. Respira Alfaro...

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil