"De Rossi se va a identificar mucho con Boca, es un jugador con mucha garra"

Un ex compañero de De Rossi se mostró feliz por la llegada del italiano al conjunto Xeneize y opinó: "Va a ser un jugador muy importante para Boca".

Consumada la incorporación del tercer refuerzo, el Xeneize se encuentra a la espera de la llegada del cuarto. Daniele De Rossi viajará en las próximas horas y llegará en la mañana del sábado para sellar su incorporación al conjunto de Gustavo Alfaro. Claro está que la incorporación del italiano al fútbol argentino revolucionó el mundo del fútbol y las voces por el traspaso no tardaron en llegar.

Lee también: Salvio no dudó: El mensaje para los hinchas Xeneizes

En este contexto, fue el argentino Javier Pastore quien opinó sobre la llegada del italiano al conjunto de la Ribera. En primer lugar, manifestó:

"Creo que va a ser un jugador muy importante para Boca por muchas razones, por la experiencia que tiene, por todo lo que ha logrado en su carrera y por su trayectoria. Es un jugador que da el máximo siempre, en cada entrenamiento y en cada partido".

Además, quién supo compartir una temporada con De Rossi, reveló:

"Se va a identificar mucho con Boca, más allá de que el lo haya dicho, que es un equipo que siempre le gustó y siempre ha estado pendiente acá con nosotros, los partidos y todo. Va a ir muy mentalizado en hacer las cosas bien porque para él, haberse ido de la Roma, de tantos años que ha jugado y solo en este club, ir a Boca será un desafío muy lindo e importante para su carrera. Va a dar el 100%".

Sobre qué le puede dar al funcionamiento del equipo, Pastore fue claro y describió su estilo de juego:

"Le puede dar muchas cosas a Boca. Es un jugador que tácticamente es muy inteligente, técnicamente es muy rápido, piensa rápido y busca los pases entre líneas. Y defensivamente está siempre donde tiene que estar, es un jugador con mucha garra y voluntad, a la hinchada y a la gente de Boca le va a encantar ya que se identifica mucho con el club".

Para terminar, en diálogo con Fox Sports, le deseó lo mejor al ex capitán:

"Son más las cosas positivas que negativas las que puede dar, espero de todo corazón que sea así porque es un gran hombre y una gran persona con grandes valores. Seguramente pondrá todo eso a disposición en el vestuario y creo que va a ayudar muchísimo a todo el plantel".

Salir de la versión móvil