DeclaracionesFútbolMercado de pases

"Si Burdisso me llama, mi maleta ya está hecha"

Otro ex compañero de Nicolás Burdisso se manifestó abierto a la posibilidad de llegar a Boca, al igual que Daniele de Rossi.

Luego de la positiva negociación de Nicolás Burdisso por Daniele De Rossi, otro ex compañero suyo, también italiano, se candidateó solo para llegar a tierras sudamericanas y calzarse la azul y oro. En diálogo con Enganche Radio, Marco Motta -compartió plantel con Burdisso y de Rossi-, bromeó con un posible llamado del mánager de Boca.

"Si Nicolás (Burdisso) me llama, mi maleta ya está hecha''.

Lee también: Se hizo oficial: Eduardo Salvio, el tercer refuerzo

El lateral derecho de 33 años, supo jugar en los equipos más grandes de Italia (Atalanta, Udinese, Torino, Roma, Juventus, Catania, Bologna, Genoa). En Genoa fue compañero de Burdisso, al igual que en la Roma donde también compartió vestuario con De Rossi, quien en los próximos días se convertirá en jugador de Boca.

Sobre la transferencia de Daniele, opinó:

"Daniele, por el carácter que tiene, es un jugador ideal para Boca''.

Burdisso
Nicolás Burdisso y Marco Motta, juntos en el Genoa de Italia

Además, también habló de Carlos Tevez -a quien conoció en la Juventus- y lo comparó con el italiano:

"A Carlitos lo recuerdo un poco más callado, pero cuando hablaba se lo escuchaba. Daniele está todo el tiempo haciendo bromas y acercándose a sus compañeros''.

Finalmente, Motta comentó como se lo ve a Boca Juniors en Italia:

"Boca en Italia es visto como un club grandísimo, con un estadio increíble y con una hinchada que probablemente sea la mejor del mundo".

Aunque la llegada del jugador que actualmente se desenvuelve en el Omonia Nicolasa de Chipre sea utópica, no dejó pasar la oportunidad de expresar sus ganas, hacia su amigo Nicolás Burdisso, de llegar a La Boca.

Lee también

Botón volver arriba