Salvio: “Voy a defender estos colores a morir”

Salvio expresó su alegría por su llegada a Boca y le dejó un mensaje a los hinchas Xeneizes. Enterate lo que dijo.

Tras haber firmado el contrato, Eduardo “Toto” Salvio, el tercer refuerzo Xeneize, dialogó con el Sitio Oficial y brindó sus primeras sensaciones como jugador de Boca.

En primer lugar, el volante explicó su decisión de arribar al conjunto de la Ribera:

“No tuve ninguna duda cuando Burdisso me dijo que el interés era firme. Boca es el más grande de todos”.

¿Cómo imagina su primer encuentro en La Bombonera? El ex Lanús comentó:

“Ya empiezo a imaginarme muchísimas cosas, jugar en La Bombonera, que la gente grite un gol mío o cante mi nombre. Hoy se pueden llegar a cumplir esas cosas y estoy feliz por eso”.

Bostero de nacimiento, recordó las aventuras recorridas con su madre para ir a ver al equipo:

“Los recuerdos con mi vieja de venir a la cancha eran hermosos, la verdad que lo disfrutaba un montón. Siempre le pedía para venir y ella cuando podía me traía. Son momentos muy lindos que me gusta recordarlos”.

Quizás sea un plus, quizás no. Pero Salvio será otro de los jugadores/hinchas que tendrá el honor de defender la camiseta azul y oro adentro del campo de juego. Su mensaje para los simpatizantes:

“No todos tienen la posibilidad de defender estos colores y bueno, los voy a defender a morir. Ya me imagino entrando a La Bombonera con todo el estadio lleno y la gente cantando, va a ser un momento que lo voy a guardar para siempre”.

Luego, tras realizar su primer entrenamiento con el buzo azul y oro, el jugador dialogó con los medios presentes y aseguró que se encuentra en condiciones de realizar su debut ante Athletico Paranaense, el próximo 24 de julio:

“Estoy preparado y apto para ayudar al equipo, quiero jugar todo. Ya estaba preparado y me sigo preparando, estoy a disposición del técnico”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.