Fútbol

¿Dice adiós? Nike no igualaría la oferta de Adidas

Tras 23 años vistiendo la marca de la pipa, Nike dejaría a Boca y llegaría Adidas. Enterate los detalles del futuro  de la indumentaria Xeneize.

Los rumores avanzan y cada vez se hacen más fuerte. El Xeneize tendría todo acordado para cambiar la marca de su indumentaria a cambio de un contrato millonario, según indicó TNT Sports.

Todo esto tuvo lugar principalmente por la postura de Nike. Si, a pesar de que existía una cláusula que jugaba a favor de la empresa estadounidense, todo indica que la empresa -que vistió al club por 23 años consecutivos- no llegaría a igualar la oferta de su principal competidora, por lo que se vería obligado a dejar de vestir al Xeneize.

En este sentido, asomó Adidas y si bien no trascendieron las cifras, se habla de aproximadamente 10 millones de dólares por temporada y un contrato que ligará a Boca con la marca de las tres tiras por 10 años, a regirse desde Enero de 2020. Todo esto, claro está, deberá aprobarse en la próxima asamblea de representantes, a realizarse el lunes 29 de enero. ¿Te gustaría que se dé el cambio de indumentaria?

Maradona vistiendo la camiseta Adidas de Boca en 1981.

Lee también

Botón volver arriba