Boca perdió el primer partido de la serie ante River

En el marco del primer partido por las semifinales de la División de Honor Masculina, Boca cayó ante River en el tie break por 3-2.

En una nueva edición del superclásico del vóleibol masculino, Boca no pudo quedarse con el primer partido de la serie ante River. Luego de vencer a Ferro tras tres encuentros, el Xeneize comenzó con el pie izquierdo las semifinales frente a su clásico rival. El partido se estiró hasta el tie break, y los de Marcelo Gigante acabaron derrotados por 3-2, con los siguientes parciales: 21-25, 26-24, 24-26, 25-20 y 10-15. En la otra llave, Lomas adelantó a Club Ciudad.

El partido fue de alto vuelo en cada uno de sus sets, y en ninguno los dos equipos se sacaron grandes diferencias. Con este resultado, Boca se verá obligado a ganar el próximo lunes para estirar así la serie a un tercer partido definitorio, en busca de un lugar en la gran final.

El segundo partido, donde si el Xeneize pierde se despedirá de la competencia, tendrá lugar nuevamente en el Multideportivo Gorki Grana. El encuentro se disputará el lunes 22 de julio, desde las 21 horas. La entrada será libre y gratuita para ambas parcialidades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.