Se define el futuro de Nandez

El Cagliari de Italia insiste por la contratación de Nahitan Nandez, pero la oferta está muy lejos de la clausula de rescisión.

La salida de Nahitan Nandez al Cagliari de Italia cada vez está más lejos. Aprovechando el viaje de Daniel Angelici a Madrid, los presidentes de ambas instituciones se reunieron en el viejo continente pero no hubo acuerdo. La propuesta del club italiano, al igual que la que realizó el último verano, está muy por debajo de lo que pretende Boca.

Lee también: El elegido para reemplazar a Benedetto

La cláusula de Nandez es una de las más altas que tiene el plantel de Gustavo Alfaro, 22 millones de euros. Los italianos le ofrecieron a Boca 15 millones por el 70 por ciento del pase, lo que para el Xeneize resultó insuficiente. Además, Cagliari pretendía dejar afuera de la operación a Peñarol, que aún posee el 30 por ciento de los derechos económicos del pase del jugador.

A diferencia de la situación de Benedetto, Nandez confirmó hace poco que, pase lo que pase, se quedará a jugar la serie contra Athletico Paranaense por la Copa Libertadores. Lo mismo que afirmaron Nicolás Burdisso y Gustavo Alfaro: se buscará que el plantel sea el mismo hasta el próximo 1 de agosto. A partir de ahí, podrían haber novedades.

El equipo que milita en la Serie A aún no se baja de las negociaciones, pero Boca mira con desconfianza por la falta de avales ante semejante suma de dinero. De esta forma, el futuro del uruguayo pareciera quedar ligado al club de la ribera, al menos, un semestre más.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.