Boca aceptó la oferta del Olympique de Marsella por Benedetto

Boca y el Olympique de Marsella se pusieron de acuerdo, Darío Benedetto será nuevo jugador del club francés.

El futuro de Darío Benedetto está en Europa, más precisamente en Francia. Desde el país del viejo continente ya dan por hecha la transferencia del jugador al Olympique de Marsella, después de que la dirigencia de Boca y el club interesado llegaran a un acuerdo por el monto que pagarán los franceses para quedarse con el delantero.

Lee también: Fedorczuk será el árbitro ante Athletico Paranaense

En un principio Boca rechazó la oferta, porque el Olympique estaba muy lejos de lo que pretendía el Xeneize. Ofrecía solamente 12 millones de euros, cuando el Xeneize pretendía venderlo a cambio de 21 millones, que era el valor de la cláusula de rescisión. Finalmente, el pacto se cerró por una suma cercana a los 16 millones de euros.

Ayer el representante del futbolista, Christian Bragarnik, había confirmado un principio de acuerdo. Lo que faltaba era lo más difícil, la parte de los clubes. Lo cierto es que hoy ya se concretó lo que faltaba, y Gustavo Alfaro se queda sin una pieza importante para su equipo de cara a la próxima temporada.

Aún resta definir si el ‘pipa’ se queda o no a jugar los octavos de final ante Athletico Paranaense, pero todo indica que en los próximos días viajaría para firmar su contrato con el Olympique, que será por 3 años y con un salario superior al que tenía en Boca.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.