El tercer refuerzo está al caer

Luego del balance negativo que hizo Gustavo Alfaro al finalizar la gira por Estados Unidos y México acerca de las incorporaciones, Boca está próximo a cerrar su tercer refuerzo.

Después de tantas idas y vueltas, Eduardo Salvio será nuevo jugador de Boca. Finalmente el Xeneize comprará el 100% de la ficha del jugador por ocho millones de euros, y en los próximos días el jugador viajará a Buenos Aires para realizarse la revisión medica y firmar su contrato.

tercer refuerzo
Eduardo Salvio en el amistoso ante R.S.C Anderletch, su último partido con la camiseta del Benfica / Crédito: Getty Images

Lee también: ¡Un atrevido! El lujo de Fabra en plena práctica

El viaje del presidente Daniel Angelici a Portugal para cerrar la operación fue clave en la negociación con el Benfica. Boca pretendía un préstamo con opción de compra, pero el club portugués, dueño del pase del jugador, quería vender un porcentaje del mismo.

Finalmente, entre ambas partes acordaron la transferencia por la totalidad del pase. De esta forma, Salvio se bajo de la pretemporada de ‘las águilas’ y viajará en los próximos días a la Argentina para realizarse la revisión medica y firmar su contrato. Éste será similar al que tenía en Benfica: 3 años de duración y un acuerdo de entre promediando entre los 2 y 3 millones de dolares anuales.

Lo cierto es que Gustavo Alfaro podrá contar con el volante que pidió, y después del balance negativo que hizo al culminar la gira por Estados Unidos y México acerca de la falta de refuerzos, al ‘Lechuga’ le empiezan a llegar las buenas noticias.

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.