Futsal

Se escapó en el final

Boca y Barracas Central igualaron 2 a 2 en el Quinquela Martín por la fecha 18 del Campeonato de Primera División. Basile por duplicado, anotó los goles del Xeneize.

El duelo de punteros que abrió la décimo octava jornada tuvo un desenlace de película. Los de Hernán Basile eran únicos líderes a 15 segundos del final, pero el Guapo hizo honor a su apodo e igualó el marcador en la última jugada. Todo sigue igual: los dos líderes del torneo con el mismo puntaje.

La primera mitad Boca se paró bien y, sin sufrir sobresaltos por parte de un Barracas que jugó de igual a igual, se adelantó en el resultado por la mínima gracias al tanto de Santiago Basile en el minuto cinco.

Ya en el complemento, un calco: nuevamente Basile, antes del quinto minuto de juego, puso el 2 a 0 que llevó tranquilidad al Xeneize, pero el Guapo reaccionó. Emiliano Grecco, justo en la mitad del periodo, estampó el descuento y, envalentonado, ya con arquero jugador, logró su cometido a 15 segundos del final, ya que otra vez Grecco fue el protagonista del delirio de la visita y la desazón del local cuando estampó el 2 a 2 con el que terminó el juego y decretó el punto para cada uno.

Con este resultado, Boca y Barracas comparten la punta del certamen con 36 unidades. La próxima fecha, la número 19, el Xeneize recibirá a Racing en el Polideportivo Quinquela Martín.

Lee también

Botón volver arriba