Lisandro López está en duda para la ida con Athletico Paranaense

Lisandro López no fue parte del último amistoso ante Tijuana luego de acusar una molestia en su gemelo en la previa del partido. Aún no se hizo estudios.

La situación de Lisandro López se colocó como primer tema en la agenda del Mundo Boca. El defensor, que iba a ser titular ante Tijuana el pasado miércoles, acusó un dolor en su gemelo y fue reemplazado por Paolo Goltz. Aún no se hizo estudios, pero los médicos temen de que se trate de un desgarro. De ser así, las chances de llegar al partido de ida contra Athletico Paranaense -dentro de dos semanas-, son mínimas. Mañana habría novedades en cuanto a su parte médico.

Boca – Paranaense: Cronograma de venta de adicionales

A su posible lesión, se le suma el inconveniente que padece Carlos Izquierdoz en su rodilla. El ‘cali’ fue sustituido frente a América, descansó contra Chivas, jugó ante Tijuana -con un vendaje en su rodilla- y también pidió el cambio. Con un central aparentemente lesionado, y otro tocado, Boca cuenta en plenitud solamente con Goltz, Junior Alonso que no realizó la pretemporada por estar en la Copa América, y el juvenil Santiago Ramos Mingo.

Frente a este panorama, Gustavo Alfaro, Nicolás Burdisso, y Daniel Angelici, no descartan salir al mercado a buscar un reemplazo para la zaga central. Todo dependerá de la evolución de López y qué digan sus estudios mañana.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.