DeclaracionesFútbolMercado de pases

Hurtado: “Boca es un equipo muy grande''

Jan Hurtado se transormó ayer en el segundo refuerzo de Boca. El venezolano explicó por qué eligió al Xeneize y no al Genoa de Italia.

Jan Hurtado firmó y ya viste la pilcha Xeneize. En diálogo con TNT Sports, explicó cómo vive su llegada al club:

“El mundo Boca es muy lindo, y espero disfrutar de esta linda experiencia”

Jan no pudo ocultar su felicidad por haber llegado al club. Y dice que su cabeza siempre estuvo acá:

“Le dije a mi representante que hablara con Gimnasia, yo quería jugar en Boca, dije que se pusieran de acuerdo las dos presidencias, así podía llegar a este gran club”

Hoy por la mañana ya empezó a trabajar con el plantel, aunque todavía no tuvo un contacto directo con Gustavo Alfaro para hablar de qué esperan de él. También, comentó sobre el por qué eligió Boca y no irse a Genoa:

“Los retos que te da Boca, la presión de la gente es lindo eso, un equipo muy grande, y si se da la posibilidad de ir a Europa después de pasar por acá, ya vas con más fuerza. Desde chico lo veía en la Libertadores”

Todo pasó muy rápido, desde la llegada a Gimnasia como un jovencito que no era muy conocido, a ser incorporado por Boca y jugar en la selección mayor:

“Soy de vivir el día a día, enfocarme a futuro, pensar en que puedo lograr más cosas, ponerme más metas porque sé que puedo lograr muchas cosas, con esfuerzo se dan los frutos”

Con respecto a sus nuevos compañeros, siempre tuvo una admiración por Carlos Tevez, y ahora está cumpliendo otro de sus sueños, que es jugar al lado de él:

“Espero aprender mucho de ellos, vengo a aportar todo lo que pueda y de aprender de Tevez y Zarate”

Es de los pases de la Superliga más prometedores, no solo por su edad, sino por su talento:

“Vengo a aportar y dar lo mejor de mí, como siempre lo mostré. Quiero dejar el nombre de Venezuela en alto”

La familia, hincha de Boca está muy contenta con el traspaso de Jan, pero le piden que nunca pierda el foco de sus metas y la humildad.

Lee también

Botón volver arriba