AmistososDeclaracionesFútbol

Reynoso: "Tenemos que sacar lo positivo y corregir los errores"

Bebelo Reynoso, que disputó los primeros 45 minutos en la derrota ante Xolos de Tijuana, se mostró satisfecho por la performance del equipo durante toda la gira.

Y culminó la gira Xeneize por Norteamérica. Fue derrota en su último compromiso ante el Xolos de Tijuana por 1 a 0, dejando una imagen floja respecto a las anteriores presentaciones. Tras la finalización del partido, Emanuel "Bebelo" Reynoso dejó sus sensaciones en diálogo con TNT Sports:

"Siempre intentamos jugar, siempre presionamos arriba. Nos enfrentamos a un gran rival que juega muy bien al fútbol. Tenemos que sacar lo positivo que hicimos y tratar de corregir errores para llegar de la mejor manera a lo que viene".

Lee también: Tevez: “Nosotros estuvimos imprecisos, no hay excusa”

Consultado sobre los puntos altos del equipo dentro de lo que significó la derrota, sostuvo:

"Me quedo con la presión, con la predisposición que salimos a presionar. También rescato lo de intentar jugar al fútbol, por momentos pudimos, por otros no, pero siempre intentamos".

Párrafo aparte con el césped sintético. Al equipo le costó mucho generar juego en un campo al que deberá familiarizarse, ya que en 14 días enfrentará a Paranaense en el Arena da Baixada por la ida de los 8vos de final de la Libertadores, un terreno similar al de Tijuana:

"El sintético es un poco más rápido. En mitad de cancha para adelante no estuvimos muy finos pero siempre intentamos".

Lee también

Botón volver arriba