FútbolMercado de pases

Sigue la novela por Hurtado

Cuando ya se había confirmado el traspaso de Hurtado y el jugador había pasado con éxito la revisión médica, apareció un tercer club por la pelea.

El viernes pasado, Boca había confirmado la contratación de Jan Hurtado, juvenil venezolano de 19 años, procedente de Gimnasia de La Plata a cambio de 5 millones de dólares por el 100 % del pase. Pero cuando estaba todo acordado y el delantero había pasado con éxito la revisión médica (donde solamente faltaba su firma), Gimnasia (LP) -el club dueño del 50% del jugador- emitió un comunicado en sus redes sociales donde se anunciaba la llegada de una oferta formal del fútbol europeo por los servicios del jugador.

Según indica la misiva, la oferta fue aceptada "en general" y posteriormente enviada al representante del jugador para ser evaluada, siendo esta de 7 millones de dólares, 2 millones más que lo ofrecido por el Xeneize.

En sintonía, el club formador del jugador, Deportivo Táchira, también se metió en la polémica y lanzó un comunicado advirtiendo que todo club que pretenda al jugador debe saber que Gimnasia (LP) posee una denuncia ante la FIFA por falta de pago de una indemnización.

¿La futura promesa venezolana jugará en el club de la Ribera o terminará emigrando a Italia? La novela continúa y parece no tener fin.

Lee también

Botón volver arriba