Alfaro: “Mi idea es que terminen todos con una cantidad de minutos parejos”

En la previa al último partido de pretemporada en Norteamérica, Alfaro habló en conferencia de prensa sobre la rotación que hará y opinó de la polémica sobre Hurtado.

Como es de costumbre, el día anterior a cada encuentro, Gustavo Alfaro se presentó ante los micrófonos. En este caso, de cara al cotejo de hoy contra Xolos en Tijuana (México) a las 23 horas, “Lechuga”, deslizó la posibilidad de utilizar dos equipos:

“Para el partido organicé a dos equipos equilibrados y quiero darles 45 minutos a cada uno. Mi idea es que terminen todos con una cantidad de minutos parejos”.

Con respecto al regreso de Carlos Izquierdoz al equipo titular, luego de su traumatismo de rodilla derecha al finalizar el partido ante América, agregó:

“En el caso de ‘Cali’ que pudo jugar sólo 45 minutos frente al América, jugará todo el partido si él se siente bien físicamente y si no, va a jugar un poquito menos”.

Por otro lado, Alfaro volvió a tocar el tema del momento, el polémico traspaso de Jan Hurtado y dijo:

“La versión que tengo es que todavía no se ha cerrado, pero lo que sí sé es que el jugador quiere jugar en Boca”.

Y cerró:

“Esperemos que en Buenos Aires puedan resolver las cosas de la mejor manera para que Hurtado se pueda incorporar”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.