Futsal

Rivales confirmados

La World Intercontinental Futsal Cup realizó el sorteo de grupos y Boca ya conoce qué equipos serán sus adversarios: el local Chonburi y el Fath Sportif de Settat de Marruecos.

Invitado por la World International Cup, torneo que reúne a los mejores equipos del planeta futsal, Boca viajará a Tailandia para jugar el prestigioso certamen desde el 26 de agosto al 1 de septiembre. Asimismo, la organización sorteó los grupos y el fixture del mismo y el Xeneize, que integrará la zona ‘A’, ya conoce a sus rivales: el local Chonburi y el Fath Sportif de Settat de Marruecos, campeón de África.

Los de Hernán Basile quedarán libres el primer día de disputa, mientras que el 27 se medirán ante el Fath Sportif y al día siguiente cerrarán el grupo ante el Chonburi.

Por otra parte, el resto del certamen estará conformado por dos grupos más, también de tres participantes cada uno, los cuales lo integrarán el Barcelona (Esp), Corinthians (Bra) y Shenzhen Nanling Tielang de China, en caso del ‘B’; mientras que el ‘C’ los protagonizarán ElPozo Murcia (Esp), el Magnus Sorocaba (Bra) y Mes Sungun Varzaghan de Irán.

Al ser nueve equipos divididos en tres zonas de tres cada una, el acceso a las semifinales del campeonato -que se llevará a cabo en el lujoso Bangkok Arena que alberga 12000 espectadores- lo lograrán aquellos que terminen primeros, más el mejor segundo.

Lee también

Botón volver arriba