Futsal

Mantiene la punta

En el estadio de Pinocho, Boca superó a El Talar por 4 a 1 correspondiente a la fecha 17 del Campeonato de Primera División. Basile, Santos -2- y López, los autores de los goles.

Dicen que un triunfo trae otro triunfo, y Boca parece respetar esa regla. Los de Hernán Basile, que llevan consigo una buena racha de tres partidos ganados al hilo en el torneo local y en la semana consiguieron el pasaje a octavos ante Deportivo Riestra en la Copa Argentina, vencieron esta vez al Aurinegro y se lograron mantener en la punta con las mismas unidades que Barracas Central, justamente el próximo rival.

Tras un primer tiempo en que los arcos permanecieron cerrados para ambos equipos, Boca en el complemento demostró su poderío y precisión en ataque y gracias a los gritos de Santiago Basile, un doblete de Andrés Santos y el restante de Julio López, pudo quedarse finalmente con la contundente victoria por 4 a 1, ya que en el último tramo Agustín Campana descontó para el elenco de Agronomía.

Con este resultado, Boca se ubica primero con 35 puntos al igual que Barracas Central, rival del Xeneize en la jornada 18, la cual aún resta por conocer día y horario a disputarse.

Lee también

Botón volver arriba