DeclaracionesFútbol

Benedetto: "Volver al gol trae confianza''

El 'pipa' Darío Benedetto volvió al gol ante Chivas de Guadalajara. El 9 de Boca selló el 2 a 0 que resultó en el marcador definitivo.

Más de 500 minutos eran los que Darío Benedetto cargaba sobre sus espaldas sin lograr anotar. Para un goleador, algo que reduce notablemente la confianza. Frente a Chivas, por fin, tras dos yerros, el 'pipa' pudo romper la racha negativa. Una vez finalizado el encuentro, se mostró alegre por el triunfo y su vuelta al gol:

"Estoy contento. Estamos haciendo una buena pretemporada, muy dura. Obviamente cuesta agarrar ritmo, para eso son estos partidos. Estoy contento por la vuelta al gol''.

Lee también: Alfaro: “Toda la pretemporada me ha dejado una buena sensación”

Varios hinchas de América presentes en el estadio, dado que horas antes 'las aguilas' habían jugado ante River allí mismo, le brindaron su cariño a Darío, viejo conocido de la casa. Sobre ello, declaró:

"La verdad que en América me trataron muy bien, me fui muy bien cuando decidí venirme a Boca. Me trataron muy bien así que agradecido al club''.

En cuanto a la importancia de haber quebrado la racha negativa de falta de goles, expresó:

"Obviamente siempre volver a gol, trae la confianza. Ojalá pueda seguir de esta manera. Es importante que el equipo gane y pueda mantener los buenos partidos que estamos haciendo. Queda uno más de preparación y después a pensar en todo lo que viene''.

Finalmente, Benedetto analizó la tarea del equipo en general ante el conjunto mexicano:

"Si, creo que presionamos. Quizás en el segundo tiempo paramos un poco, debido a la pretemporada que tenemos encima. Pero es el camino a seguir''.

Lee también

Botón volver arriba