Alfaro: “Toda la pretemporada me ha dejado una buena sensación”

Tras la victoria ante las Chivas de Guadalajara en el segundo amistoso de pretemporada en Estados Unidos, Alfaro se mostró conforme con el rendimiento y opinó sobre la vuelta del “Pipa” al gol.

La segunda prueba del Boca de Gustavo Alfaro fue superada con éxito. Supo definir el partido en el primer tiempo con grandes actuaciones de Alexis Mac Allister y Darío Benedetto, que volvió al gol luego de una larga sequía goleadora.

Al finalizar el encuentro, “Lechuga” analizó lo realizado hasta el momento por sus dirigidos:

“Toda la pretemporada me ha dejado una buena sensación. En estos dos partidos, tanto con América  como con Chivas, empezamos a plasmar nuestras ideas de juego, pero todavía tenemos cosas que ajustar”.

Con respecto a los ajustes que necesita el equipo, agregó:

“Al momento de romper la presión, no tenemos el reagrupe de líneas necesario y hace que quedemos un poco abiertos. Y después en la eficacia de la definición, porque generamos varias situaciones y ahí es donde uno tiene que concretarlas porque es cuando se definen los partidos”.

Alfaro también opinó sobre la vuelta de Benedetto al gol:

“Muchas de las cosas que le pasan al ‘Pipa’ giran en su cabeza y en definitiva, en cuanto se tranquilice y encuentre confianza, va a demostrar todas las capacidades que tiene“.

Y finalizó hablando sobre la nueva incorporación, Jan Hurtado, y sus características a la hora de estar dentro del campo de juego:

“Se va quedar esta semana en Buenos Aires para nivelarse físicamente porque no hizo nada desde que finalizó el torneo. Es un jugador que abre y pica a los espacios vacíos y es necesario para que defina un partido”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.