Declaraciones

Paredes: "Jugamos contra todo el país y todos los árbitros"

Paredes estalló una vez consumado el triunfo de Argentina por 2 a 1 ante Chile. El volante no se guardó nada y le cayó a los árbitros y el equipo chileno.

La figura de Argentina en esta Copa América 2019 no fue Lionel Messi ni Sergio Agüero, el volante del PSG nacido del 'Xemillero', Leandro Paredes, no se fue conforme con el triunfo solamente, sino que terminó furioso contra el árbitro y el conjunto Chileno.

Lee también: Messi: “No tenemos que ser parte de esta corrupción”

Paredes, quien otra vez volvió a lucirse, remarcó que el arbitraje jugó su papel en un partido que podrían haber controlado para bien:

"Es muy difícil porque ellos, en vez de ayudar a que el partido sea más fácil, lo empeoran. Aunque pasaron las mismas cosas que con Brasil, logramos concentrarnos y sacar el partido adelante.Por eso nos vamos orgullosos"

Además, no sólo reconoció que jugaron ante rivales futbolísticos, sino que resaltó que ante la organización y los árbitros, también:

“Demostramos que jugamos contra todo el país y contra todos los árbitros. El árbitro hizo muchísimo para que el resultado se lo quede otro, pero fuimos muy superiores, intentamos jugar siempre y ellos no juegan a nada"

Finalizando, destacó la actitud de protesta de Lionel Messi a la hora de no presentarse en la entrega de medallas:

"No pude hablar con Messi, pero esta justificado porque esta enojado. Más allá del partido con Brasil que fue todo evidente, hoy fue todo para Chile, faltas que en la cancha no nos parecieron"

 

Lee también

Botón volver arriba