AmistososFútbolPretemporada

Boca - Chivas: Previa, horario, TV y formaciones

Boca enfrentará a Chivas de México en su segundo amistoso de pretemporada. Conocé todo lo que tenes que saber.

Ya está todo listo para que Boca mañana a partir de las 23:30 enfrente a Chivas de México en Seattle. El equipo de Alfaro viene de vencer 2-1 a América de México con Mauro Zárate como principal protagonista en lo que fue el primer encuentro amistoso en su gira por Estados Unidos.

Todo indica que el Xeneize presentará varias modificaciones respecto a los 11 que le ganaron a América el miércoles pasado. En la práctica de fútbol que dispuso hoy "Lechuga" mantuvo en el equipo solamente a Marcelo Weigandt y a Lisandro López, mientras que probó con Andrada en el arco y en la delantera estuvieron Zárate y Benedetto.

Lee también: Guillermo: “Sería muy bueno poder contar con Pavón”

Carlos Tevez, quien en el partido anterior fue desde el arranque y luego fue reemplazado por Mauro Zárate, mañana estaría en el banco de suplentes, mientras que Emmanuel Mas reemplazaría a Frank Fabra y Cristian Pavón iría por Sebastian Villa.

El rival, con el que el Xeneize se midió en 8 ocasiones con el conjunto mexicano, una victoria por lado y 6 empates, aunque el último antecedente fue hace 2 años, donde el la parda por 1 a 1 del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto cayó por penales en el amistoso titulado 'Duelos de gigantes'.

Posibles formaciones: 

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lisandro López, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Dario Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Chivas: Jose Antonio Rodríguez; Jose Carlos Van Rankin, Hirám Mier, Edgardo Marín, Carlos Villanueva; Michael Pérez, Dieter Villalpando, Oribe Peralta, Eduardo López; Isaác Brizuela y Alan Pulido. DT: Tomás Boy.

Estadio: CenturyLink Field de Seattle.

Horario: 23.30 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba