DeclaracionesFútbol

Benedetto: "Mi cabeza está puesta en Boca''

Luego de la victoria ante América por 2-1, en el primer partido de la gira por EE.UU., Darío Benedetto rompió el silencio y habló sobre su futuro.

El partido no fue nada fácil para Boca. Luego de ir 0-1 abajo, el Xeneize cambió el chip, Zárate frotó la lámpara, y logró darlo vuelta. Sobre el encuentro, Darío Benedetto analizó:

"Vamos agarrando el ritmo, eso es lo importante. Obviamente costó, es el primer partido de la pretemporada, trabajamos muy duro. Hay que seguir trabajando''.

Lee también: Alfaro: “Este es el plantel que tengo para jugar con Paranaense”

En los últimos días se habló mucho del futuro del 'pipa'. Varias fuentes lo ubican en el Olympique de Marsella de Francia. Su representante declaró, Angelici también, faltaba su palabra. Rompiendo el silencio, se refirió por primera vez al tema:

"La verdad que ya cansan con hacer de todo una novela con este tema. Hablé con Daniel y la realidad es que mi cabeza está puesta en Boca y en todo lo que queda. Si hay una oferta le pedí a Daniel que la analicé, si le sirve a Boca y le sirve a todos, veremos que pasa. Pero la realidad es que no llegó nada, así que vamos a esperar''.

La oferta aún no llegó, pero si llega, admitió que la van a analizar:

"Analizo todas las ofertas, y después decido. Tengo 29 años, todavía hay un futuro por delante y lo quiero aprovechar. Pero cuando llegue una oferta de verdad la analizaremos como lo hacemos siempre''.

Finalmente, teniendo en cuenta que se aproxima la reanudación de la Copa Libertadores, Darío fue consultado por si hay un plazo para esperar la oferta. En sintonía, dijo:

"No hay ningún plazo, yo la cabeza la tengo puesta en el grupo. Después si la oferta llega o no, veremos que pasa. Lo hablaremos, creo que Daniel fue claro''.

 

Lee también

Botón volver arriba