AmistososDeclaracionesFútbolPretemporada

Alfaro: "Este es el plantel que tengo para jugar con Paranaense"

Tras el triunfo ante el América en el que significó el primer amistoso de pretemporada, Alfaro se mostró satisfecho y opinó sobre el mercado de pases.

Primera prueba amistosa de pretemporada, primer triunfo. El Boca de Alfaro arrancó dormido pero en 10 minutos y gracias a los cambios, Mauro Zárate anotó los dos goles que le dió la victoria al equipo ante el América de México en New Jersey.

Tras el pitazo final, y en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro analizó la performance de sus dirigidos en tierras neoyorkinas:

"Siempre quedan cosas por corregir, en el gol de ellos tuvimos un error que no podemos cometer, sobre el final casi nos empatan, pero en el segundo tiempo la actitud fue distinta, empatamos, pasamos al frente y pudimos ampliar la ventaja".

En la misma sintonía, agregó:

 "Ahora es el momento de probar distintas situaciones porque cuando probas por los puntos arriesgas demasiado. Todavía no estoy pensando en el equipo que usaré contra Athletico Paranaense, empezaré a pensarlo cuando vuelva a Buenos Aires".

Sobre el pobre mercado de pases que desempeña el equipo -sólo una incorporación hasta el momento-, Alfaro le restó importancia y afirmó:

"He hablado con Burdisso y con el presidente sobre las necesidades en este mercado. Hemos apuntado algunos jugadores pero las negociaciones no son sencillas. Yo cuento con estos jugadores para pensar en enfrentar a Paranaense, de aquí tiene que salir el equipo. Después si viene otro refuerzo y nos puede dar una mano, bienvenido sea. Pero no es fácil sumar refuerzos al equipo así de fácil".

Para terminar, sobre el futuro de Benedetto, concluyó:

"Hoy por hoy Benedetto está con nosotros acá y no llegó ninguna propuesta. Y el presidente, según lo que me manifestó, es que Boca no va a evaluar ninguna oferta hasta el 1 de agosto, entonces desde ahí yo trabajo pensando en que tengo a todos".

Lee también

Botón volver arriba