Mac Allister: “Trataré de adaptarme al equipo y a la forma de jugar”

El único refuerzo del equipo, Alexis Mac Allister, habló de la preparación del plantel, el sistema que trabajaron junto a Alfaro y su nueva posición en la cancha.

A horas del primer amistoso de pretemporada ante el América de México y a casi dos semanas de su arribo, Alexis Mac Allister brindó sus sensaciones su nuevo club:

“Es algo muy lindo que esperé mucho tiempo así que disfrutando el momento. Me han recibido de la mejor manera y eso es muy importante para sentirse a gusto”.

Pese a que mencionó algunos nombres, Alexis asegura que el plantel posee grandes jugadores con los que da gusto compartir cancha:

“A uno siempre le gusta juntarse con los grandes jugadores y hoy en este equipo hay grandes figuras en todos los puestos. Remarcar a Bebelo (Reynoso), Carlos (Tevez), Mauro (Zárate), hay que tratar de juntarse con todos, lograr una solidez defensiva y ofensiva, acostumbrarse y trabajar para que todos nos sintamos bien adentro de la cancha. Trataremos de que todos vayamos en la misma sintonía para que al equipo le vaya bien”.

Lee también: El panorama del mercado en las palabras de Angelici

Consultado sobre su sueño a cumplir con la camiseta azul y oro, en diálogo con TNT Sports, afirmó:

“Ganar un torneo en Boca sería muy importante. Obviamente el sueño es la Copa Libertadores, uno y el grupo trabaja y se prepara para eso. Ese va a ser nuestro objetivo principal, nuestro sueño. Y también sería muy lindo hacer un gol en La Bombonera, je”.

¿Y sobre Alfaro? El volante mencionó que trabajaron junto al entrenador una nueva posición en un 4-2-3-1:

“Hoy está jugando con un 4-2-3-1 y me estoy moviendo más por la izquierda. Es una posición que si bien hice en Argentinos 3 o 4 partidos es un poco nueva y a la que me estoy adaptando. Trataré de adaptarme al equipo, a la posición, a la forma de jugar, que creo que Boca lo ha hecho bien. Estamos en el momento de corregir los errores que hubo en el pasado”.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.