El panorama del mercado en las palabras de Angelici

El panorama del Mercado de Pases también fue un tema a tocar por Daniel Angelici, quien hoy arribó a New Jersey para reunirse con el plantel.

Daniel Angelici arribó a New Jersey. El presidente de Boca no sólo se refirió a la posible salida de Darío Benedetto, sino que también habló de los posibles refuerzos que busca el Xeneize en el ‘Mercado de Pases’, así como también las posibles salidas.

En cuanto al caso más resonante, que es el de Eduardo Salvio, el presidente fue tajante:

“Le escribí al presidente de Benfica, ellos no quieren hacer un préstamo. Vamos a pensar otras alternativas y si no es cedido, lo damos por caído”

En cuanto a lo de Jan Hurtado, Angelici reconoció que no esperarán mucho y le puso fecha de vencimiento a la oferta que fue enviada a Gimnasia de La Plata:

“Hable con el presidente de Gimnasia antes de que viaje a Italia, le dije que la propuesta de Boca se mantenía hasta el día jueves”

El caso de Maximiliano Meza, que es un deseo de Gustavo Alfaro, parece haber llegado a su fin con las palabras de Angelici:

“Sé lo que Alfaro pretende. Hay clubes que tienen mucha espalda económica y se esconden detrás de las cláusulas de rescisión. Boca hizo una oferta y la rechazaron, como yo esperaba”

En cuanto al sueño de concretar la posible llegada de Daniele De Rossi, el presidente reconoció que fue un poco pesimista aunque por las negociaciones de Nicolás Burdisso mantuvo la ilusión:

“Siempre lo vi difícil. Me encanta que esos jugadores que tienen trayectorias europea hablen y digan que piensan en Boca o que es una alternativa. Fue muy buena la gestión que hizo Burdisso para intentar traerlo”  

Finalizando, se refirió a la posible salida de Cristián Pavón a los LA Galaxy, la cual no se dará ante la oferta que Boca rechazó:

“Rechacé la oferta de Pavón, no es intención mía vender al 50% en un mercado sin reventa. No es lo mismo que lo de Bentancur a la Juventus, esa mitad del pase nos va a servir cuando lo vendan. A partir del año que viene nos van a pagar 2 millones de euros como alquiler de ese 50%”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.