Futsal

Vuelta a la cima

Vuelta a la cima: Boca venció a Ferro por 5 a 1 en el Polideportivo Quinquela Martín. Geraghty, Basile -2-, Vaporaki y López anotaron para el Xeneize.

La segunda rueda del certamen se puso en marcha y los de Hernán Basile la comenzaron de la mejor manera: victoria contundente de local ante los de Caballito y vuelta momentánea a la cima en la tabla de posiciones hasta saber todos los resultados de la fecha. Ahora, con el afán de seguir en la Copa Argentina, entre semana enfrentarán a Riestra. Objetivos a la vista.

Sin sobresaltos, Boca venció categóricamente a Ferro gracias a los goles de Andrés Geraghty y Santiago Basile en la primera parte; mientras que en el complemento Constantino Vaporaki, Julio López y nuevamente Basile sellaron el 5 a 1 definitivo, ya que antes el Xeneize tuvo que padecer el descuento del Verde por parte de Eduardo Martínez.

Los de La Ribera, con 32 unidades, treparon a la cima del campeonato pese a que cuentan con un partido más que el líder virtual Barracas Central.

Asimismo, la próxima fecha del torneo local será ante El Talar en condición de visitante aún con día y horario a definir.

Por su parte, el próximo partido de Boca será por los 16vos de la Copa Argentina este miércoles a las 22 en el estadio de Alvear.

Lee también

Botón volver arriba