Voley

Nosach volvió y gritó campeona: "Este título es como hacer oficial mi vuelta"

Eugenia Nosach volvió de España, se calzó la azul y oro, y volvió a gritar campeona. En exclusiva con La Número 12, explicó el valor del título tanto para ella como para el equipo.

A fin de año, se dio a conocer que Eugenia Nosach tendría un paso por el vóleibol del viejo continente, en España. Desde ese día, todo el Mundo Boca esperaba su vuelta. Y en su primer torneo de vuelta con la azul y oro, gritó campeona.

El vóleibol femenino en la Argentina viene en un crecimiento continuo en cuanto a asistencia del público, comparando lo vivido en el Polideportivo Quinquela Martín con cómo se veía todo antes de su vuelta, opinó:

Lee también

“La verdad es que viene siendo así hace dos años, pero cada vez de acrecienta más la cantidad de público. Gimnasia es un público muy fiel, pero esto tan global que se esta generando, creo yo a partir de las redes sociales, le dio un impulso y estamos re contentas. Está buenísimo jugar así porque el marco que da la gente es único, el partido es distinto, le da otro condimento”.

Lee también: Torino y la motivación para seguir ganando: “Nosotras jugamos por la camiseta”

Eugenia ya tiene un recorrido hecho en Boca, y lo siente como su casa. Consultada por su re adaptación al equipo, comentó:

“El equipo en si siempre es Boca, Boca Voley Femenino, es mi casa. Es como haberme ido un tiempito, para tomarme un respiro, volvi, pero es mi casa y estoy feliz. Y con esto es como hacer oficial la vuelta”.

Finalmente, habló del valor que tiene este nuevo título -sexto consecutivo- para el equipo y llamó a focalizarse en lo que viene, el Torneo Metropolitano:

“Este título es super importante, nos da impulso para todo lo que viene. Comenzamos con el pie derecho”.

Lee también

Botón volver arriba