Los elegidos de Alfaro para la gira de pretemporada

Tras otra jornada de entrenamientos en Ezeiza, Alfaro dió a conocer la nómina de los 26 jugadores que realizarán la gira amistosa de pretemporada por EE.UU y México.

El trabajo intenso de pretemporada ya pasó, y ahora toca probar en cancha los resultados del mismo. Boca realizará una gira por Centroamérica, primero Estados Unidos y luego México, la cual incluirá tres amistosos: América el 3 de julio, Chivas el 6 y Tijuana el 10.

Para ello, Gustavo Alfaro dió a conocer la lista de la delegación que participará de dichos encuentros a modo de preparación de cara a un semestre cargado que tendrá como primer compromiso la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores ante Athlético Paranaense, miércoles 24 en Curitiba.

Lee también: Así viven su primer pretemporada juntos en Boca los Mac Allister

Cabe destacar que en la nómina se destaca la presencia de, por ahora, el primer y único refuerzo que tuvo el equipo durante el actual mercado de pases: Alexis Mac Allister.

Por otro lado, de los juveniles que arrancaron su primera pretemporada con la primera división, aparecen el defensor Santiago Ramos Mingo, el volante Iván Alvariño y el delantero Brandon Cortés.

En tanto, quedó desafectado de la misma Kevin Mac Allister, quién por el momento no ha tenido oportunidades para mostrar y su futuro en el plantel realmente es una incógnita.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Marcos Díaz y Manuel Roffo.

Defensores: Julio Buffarini, Frank Fabra, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Santiago Ramos Mingo, Emmanuel Mas y Marcelo Weigandt.

Volantes: Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Iván Marcone, Alexis Alvariño y Emanuel Reynoso.

Delanteros: Ramón Ábila, Darío Benedetto, Brandon Cortés, Agustín Obando, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Mauro Zárate.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.