Boca venció a Ferro en Caballito y estiró la serie a un tercer partido

En el marco del segundo partido por los cuartos de final de la División de Honor, Boca superó a Ferro por 3-1 y llevó la serie a un tercer partido.

Boca había comenzado la serie abajo. De local, en el Quinquela Martín, Ferro lo había superado y se podría haber metido la clasificación en el bolsillo en el Multideportivo. Pero los de Marcelo Gigante consiguieron lo que necesitaban. Dejando atrás el primer encuentro, el Xeneize se agrandó y con un triunfo por 3-1 (25-22, 25-15, 23-25 y 25-19) logró estirar la serie a un tercer partido definitorio. El conjunto de la ribera, gracias a su mejor posicionamiento en la tabla de posiciones final de la fase regular, definirá dicho partido en condición de local.

El Xeneize logró acentuar su superioridad a lo largo del encuentro en el segundo set. Pese a haber caído en el tercero, la confianza para sacar la situación adelante luego de haberse hecho con los dos primeros, fue superior a ese pequeño traspié.

La definición será el sábado 29/6, en el Polideportivo Quinquela Martín, desde las 18 horas. La entrada será libre y gratuita. Como condimento, a las 20.30 el equipo de vóleibol femenino de Boca disputará la gran final de la Copa Metropolitana ante Gimnasia de La Plata. Será un día a puro Boca, y puro vóley.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.