Así viven su primer pretemporada juntos en Boca los Mac Allister

Así viven su primer pretemporada juntos en Boca los hermanos Mac Allister. Alexís y Kevin hablaron con el sitio oficial de sus primeros días juntos con la azul y oro.

La pretemporada sigue en marcha. El sitio oficial ha hecho que ya sea Gustavo Alfaro el primer analista, luego fueron los colombianos que integran el plantel y ahora toca otro particular grupo. El duo Mac Allister, compuesto por Kevin y Alexis, ambos hijos Carlos, el ‘Colo, un ídolo del club.

El primer (Y hasta ahora único) refuerzo habló de que se siente estar junto a su hermano compartiendo el plantel del Xeneize:

“Tuvimos la oportunidad de jugar juntos en la primera de Argentinos. Hoy estar acá es algo hermoso y hay que tratar de disfrutarlo, obviamente sabiendo las responsabilidades que hay. Esto no se ve muchas veces y hay que disfrutarlo a morir”

Y en cuanto a lo que su hermano le dijo para seguir adelante y poder fichar por el conjunto de Alfaro, remarcó:

“Lo primero que me dijo es que no lo dude, que había muy buena gente dentro del grupo y eso es muy importante para sentirse a gusto”

En cuanto a la pretemporada, el volante creativo analizó el grupo con el que se encontró:

“Me he encontrado con muy buena gente que me recibió de gran manera y eso es muy importante. Y dentro de la cancha me estoy acoplando bien,  me siento cómodo y trabajando a la par, obviamente pensando en mejorar día a día”

Finalizando, fue el turno del otro Mac Allister. Kevin se recupera de una lesión y dejó sus sensaciones de compartir plantel con su hermano:

“En enero se había hablado un poco del tema. Después me tocó llegar a mi, pero sabia que tarde o temprano se le iba a dar. Apenas surgió el interés ni lo dudé y le dije que venga, que hay un grupo muy lindo y que pueden llegar a pasar cosas importantes”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.