Un grande de Francia viene a todo o nada por Nandez

Un club grande de Francia está dispuesto a ejecutar la cláusula de salida de Nandez. El volante uruguayo actualmente se encuentra disputando la Copa América.

A todo o nada… El Olympique de Lyon de Francia, uno de los clubes más grande del país europeo, quiere volver a tomar protagonismo en las grandes competencias. Para ello, decidió renovar la imagen de la institución y sumó en sus filas al tándem brasileño Silvinho (DT) y Juninho Pernambucano (Director Deportivo), dos que ya decidieron empezar a tomar decisiones de cara al armado del nuevo equipo.

Lee también: ¿Se muda? Los Galaxy de Guillermo ofertaron por Pavón

En este contexto y según medios franceses, surgió el nombre de Nahitan Nandez. Si, nuevamente el uruguayo coquetea con los grandes equipos europeos en una nuevo de mercado de pases, pero parece que esta vez será el adiós definitivo. ¿Por qué? Los franceses están dispuestos a ejecutar la cláusula de salida que posee el jugador, nada más y nada menos que de ¡23 millones de euros!

Así será difícil retener a uno de los jugadores que más supo identificarse con el juego que pregona la camiseta azul y oro. Cabe recordar que a comienzos de año estuvo cerca de emigrar al Cagliari de Italia, pero el conjunto de Cerdeña modificó la forma de pago y decidió incorporar a otro volante.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.