Boca no pudo con Ferro de local y está obligado a ganar en Caballito

En el marco del primer partido por los cuartos de final de la División de Honor, Boca no pudo con Ferro en La Bombonerita y cayó por 3-1.

En La Bombonerita, y ante Ferro, Boca no pudo hacer valer su localía en el primer partido por los cuartos de final de la División de Honor. Luego de la derrota ante River en la última fecha de la fase regular, el Xeneize se recuperó ante la UAI por el partido postergado y llegaba a los ‘mata mata’ como favorito dada su gran actuación en las jornadas previas. Pero el ‘verde’ fue más y selló un triunfo sobre el local por 3-1 con los siguientes parciales: 25-27, 25-22, 17-25 y 19-25. Ahora, los de Marcelo Gigante irán el jueves a Caballito obligados a ganar para seguir con vida, y estirar la definición a un tercer partido nuevamente con su gente.

El partido comenzó parejo, con un primer set reñido hasta el final. El local logró hacerse con el segundo, pero sobre el final Luciano Zornetta -referente histórico y figura en lo que va de la liga- cayó lesionado y no pudo continuar en el partido. Ferro no perdió el objetivo de vista, y aprovechando el desconcierto en el Xeneize le arrebató los últimos dos sets que le dieron la victoria.

Los de Marcelo Gigante hicieron una excelente tarea en la primera fase, y para que todo no derive en un sinsabor, el jueves 27/6 desde las 21 deberán triunfar en el Multideportivo de Ferro.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.