DeclaracionesFútbol

La pretemporada según los colombianos

Campuzano, Fabra y Villa, le pusieron color a la mañana gris del martes. Los colombianos se refirieron a la pretemporada en una cálida entrevista con el sitio oficial.

A un costado de la escena se lo ve a Villa, bien tirado por un extremo, posición habitual del ex Tolima y con la que se ganó un puesto en el primer equipo de Gustavo Alfaro; en el centro, y quién se lleva todas las miradas, el chistoso del grupo Frank Fabra; y en la otra punta, Jorman Campuzano, quien relata su experiencia de vivir por primera vez una pretemporada con Boca.

Lee también: Ante la posible salida de Benedetto, Boca estudia reemplazantes

Con la alegría que los caracteriza, arrancó Campuzano. El volante hizo hincapié en trabajar al máximo para poder rendir durante el semestre venidero:

"Primera vez que estoy en una pretemporada en invierno. El profe me adaptó muy bien y estoy compartiendo mucho con mis compañeros. Concentrarnos en lo que se viene y trabajar al 100%, que es lo más importante".

Por su parte, Fabra, quien sueña con volver a ganarse el puesto de lateral izquierdo, agregó:

"Sabemos que estamos en un equipo grande, que la demanda acá es mucha y todo lo que nos pongan por delante tenemos que salir a lucharlo y a obtenerlo".

Para terminar, el bailarín del grupo y una de las figuras que tuvo el equipo durante el último tiempo, Villa, sostuvo:

"Somos uno de los clubes más grandes de América y eso tenemos que demostrarlo día a día, haciendo las cosas bien, preparándonos de la mejor manera. A nosotros los colombianos nos caracteriza la alegría, y tratamos de transmitirle a los demás compañeros esa energía positiva. Nos han apoyado de la mejor manera y eso es lo más importante".

Mirá la nota completa:

https://www.youtube.com/watch?v=aPz0T56R0YE

Lee también

Botón volver arriba