FútbolMercado de pases

Ante la posible salida de Benedetto, Boca estudia reemplazantes

Ante la posible salida de Benedetto, Boca estudia reemplazantes. Los candidatos que podrían ocupar la '9' que 'Pipa' dejaría bacante. 

La llegada de André Villas-Boas al Olympique de Marsella poco tenía que ver con Boca hasta hace muy poco. La salida de Mario Balotelli al Parma deja sin centrodelantero al conjunto francés y ahí es cuando el Xeneize entra en juego.

El técnico portugués quiere como reemplazante del italiano a Darío Benedetto. La salida de 'Pipa' tiene precio y parece que no es lejano a lo que se pueden permitir desde 'Les Phocéens'. La venta se haría si llegan los 22 millones de euros que pide Daniel Angelici por el goleador.

Lee también: Alfaro analizó la pretemporada

Ante está imprevista pero muy posible salida (Se espera en la semana una oferta formal), Nicolás Burdisso ya estaría analizando variantes. La primera y más concreta parece ser el regreso de Mauro Boselli. El delantero surgido del 'Xemillero' ha jugado 21 partidos en Corinthias y ha anotado tan sólo 2 goles tras su partida del León de México, donde supo brillar y convertirse en ídolo.

Otra alternativa sería Guido Carrillo.  El delantero disputó 33 partidos en la liga española y con un aporte de 6 goles para el ex Estudiantes de La Plata, que militó la última temporada en el Leganés que mantuvo la categoría.

La última sería la menos probable, aunque si bien reconoció hace poco que no hubo sondeos para su regreso, esta inesperada posible salida de Benedetto podría cambiar los planes de un viejo conocido: Jonathan Calleri. Su ficha pertenece a Maldonado de Uruguay, aunque la última temporada la jugó a préstamo en el Deportivo Alavés. donde jugó 36 partidos y anotó 9 goles.

 

Lee también

Botón volver arriba