La Cuarta División tendrá final Superclásica

Este sábado se jugó la última jornada de la Superliga Juvenil. Boca se enfrentó a Belgrano y la mejor noticia del día fue la clasificación de la Cuarta División a la final, que será nada menos que frente a River. Enterate acá los resultados y cómo quedaron las tablas de posiciones.

Fin de la Superliga Juvenil para nuestras inferiores. La última fecha ante Belgrano sirvió para finalizar de la mejor forma un semestre que tuvo a Boca como protagonista en varias divisiones, logrando un aceptable tercer puesto en la tabla general, dominada de punta a punta por Lanús, que clasificó a 4 finales de las 6 posibles. Solo la Cuarta pudo clasificarse al duelo por el campeonato, que será frente a River, con día, horario y sede a confirmar.

Lee también: Ocho Juveniles harán la Pretemporada con la Primera División

Con respecto a la jornada, el Xeneize venció a los cordobeses en cinco partidos, siendo derrotado en el restante. En el Predio de Ezeiza se disputaron los encuentros de las jornadas menores. Allí el sábado arrancó de manera ideal con las victorias en séptima, por 3 a 1, y de la octava, con una gran goleada por 5 a 1. La novena, por último, fue derrotada por 2 a 0.

En Córdoba se vivió una jornada perfecta para las inferiores boquenses. Por la mañana, la Cuarta se clasificó a la final venciendo al Pirata por 1 a 0. Luego, la Quinta hizo lo propio, venciendo por 2 a 0 y la Sexta selló la última fecha con una victoria por 2 a 1.

De esta manera, la tabla general dejó a Boca en segunda posición de la zona A y en tercera si ambas zonas se combinan. Los ganadores de las zonas fueron Lanús y Vélez, que son los clubes que más representantes tendrán en las finales, con 4 y 2 y respectivamente.

FINALES – Día, horario y sede a confirmar

Cuarta División: Boca – River

Quinta División: Racing – Vélez

Sexta División: Lanús – San Lorenzo

Séptima División: Lanús – Newell’s

Octava División: Lanús – Vélez

Novena División: Lanús – Independiente

 

SÍNTESIS

Cuarta: Belgrano 0-1 Boca

Gol: Isaac Monti

Quinta: Belgrano 0-2 Boca

Goles: Juan Pablo Cabaña y Gian Monteventi

Sexta: Belgrano 1-2 Boca

Goles: Exequiel Zeballos y Damián Puebla

Séptima: Boca 3-1 Belgrano

Boca: Díaz Robles; Acosta, Aguilera, Pedraza, Genez; Saralegui, Gauna, Rivero; Rodríguez, Cuto y Salerno.

Goles: Gianfranco Salerno (x2) y Francisco Magno Carrizo

Octava: Boca 5-1 Belgrano

Boca:Garbarino; Simoni, Di Lollo, Molas, Stepanovich; Medina, Romero, Barco; Vázquez, Firmapaz y Cabral.

Goles: Barco, Vázquez, Benítez (x2) y Molas.

Novena: Boca 0-2 Belgrano

Boca: Nuñez; Sandoval, Miño, Anselmino, Portillo, Rolón, Delgado, Santander, Moreno, Guerrero y Ventresca.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.