Futsal

Noche negativa

Por la fecha 14 del Campeonato de Primera División, Boca cayó ante 17 de Agosto por 4 a 3 en Villa Pueyrredón. Vaporaki y Martínez Riveras en dos oportunidades, los goleadores xeneizes.

La irregularidad en el resultado se apoderó del Xeneize y esta vez cayó en su visita al ‘17’, que quedó a tiro de la clasificación a la Copa de Oro. El traspié puso en riesgo el liderazgo en el certamen a una jornada del cierre de la primera rueda y en las vísperas del novedoso torneo.  Levantar la cabeza, barajar y dar de nuevo, esa es la opción.

Si bien fue adverso el arranque de la primera mitad para Boca, ya que a los 3’ Oscar Arrieta adelantó a 17 de Agosto en el marcador, lo pudo revertir en apenas un minuto gracias a las apariciones de Alamiro Vaporaki y Franco Martínez Riveras, que establecieron el 2 a 1 parcial con el que inició el entretiempo.

Ya en el complemento, el local reaccionó temprano y nuevamente gracias a Arrieta estableció la igualdad en el resultado que pronto estiró, pues Martín Persec y Diego Apollonio convirtieron el tercer y cuarto tanto, este a tan solo dos minutos del final. Más tarde, a falta de un minuto, solo hubo tiempo para que Martínez Riveras estampara el descuento por 4 a 3 que selló finalmente el resultado adverso para el Xeneize.

Tras la derrota, con 26 puntos Boca se ubica segundo en las posiciones, a un punto de Barracas Central.

En el próximo partido, el Xeneize enfrentará este lunes a Villa La Ñata por la fecha 15 en el Polideportivo Quinquela Martín a partir de las 20.30.

Lee también

Botón volver arriba