Los diarios portugueses afirman que Salvio está a un paso de Boca

La mañana del 22 de junio, los principales diarios portugueses amanecieron con varias noticias que vinculan a Eduardo Salvio a un paso de Boca Juniors.

Todo indica que el pase está casi cerrado y Eduardo Salvio, el volante de 28 años, jugará en Boca Juniors la siguiente temporada. Así lo afirman los distintos diarios de Portugal. En la mañana del 22 de junio, sus páginas contienen distinta información que da por hecha la transacción entre el club de la ribera y el Benfica. El Diario Record, La Bola y O Jogo fueron los principales medios que se hicieron eco de la noticia.

“Salvio vuelve a casa”, la tapa del Diario Record:

Salvio
Tapa del Diario Record, 22 de junio de 2019

Lee también: Buffarini: “La idea es llegar de la mejor manera contra Paranaense”

En la nota, Record afirma que el jugador ayer dio el si a Boca, y que a la vez el club estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Benfica. Por otra parte, La Bola comenta que el pase de Eduardo al Xeneize se cerrará con un préstamo. El futbolísta tiene contrato con ‘las aguilas’ hasta 2022. O Jogo, en cambio, dice que el club portugués ve con mejores ojos una venta antes que una cesión, y por ello las negociaciones aún permanecen abiertas. Según dictan sus páginas, la chance de un trueque por Cristian Pavón podría llegar a concretarse, dado que el club tiene bien referenciado al actual extremo del Xeneize.

Hoy en día, Salvio es considerado un refuerzo top. Con el Benfica consiguió nada más ni nada menos que 14 títulos, disputando a su vez la Champions League a un gran nivel. Por ese motivo, la oferta contractual que tendría preparada Boca -según la información que llega del viejo continente- es de 3 millones de euros anuales.

El pase se destrabó por la respuesta positiva del jugador sobre volver a su país natal, decisión que días antes había sido descartada por su familia. Ahora solo resta la negociación de club a club, que en los próximos días tendrá una definición.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.