Fútbol

Argentina - Qatar: Previa, horario, TV y formaciones

La Selección Argentina enfrentará a Qatar por la última fecha del Grupo B de la Copa América 2019. Todo lo que tenés que saber.

La Selección Argentina tiene todo listo para su tercer compromiso en la Copa América 2019. Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Qatar mañana y necesitan de un triunfo si desean seguir con vida en el certamen. El encuentro comenzará a las 16 horas y tendrá lugar en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Para ello, nuevamente Scaloni jugó al misterio y no confirmó el equipo, aunque se pudo saber que realizaría dos modificaciones respecto al once que igualó ante Paraguay el pasado miércoles: Acuña ingresará por Pereyra mientras que Martínez lo hará De Paul. En tanto, el ex Boca Paredes continuará en el once.

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten en una competencia de manera oficial. El historial entre ambas Selecciones consta de solo un enfrentamiento y fue victoria Argentina por 3 a 0 con goles de Juan Román Riquelme, Julio Cruz y Roberto Ayala. Cabe destacar que el encuentro tuvo lugar hace 14 años -16 de noviembre de 2005- en Doha. Mirá el video:

Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Marcos Acuña, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Qatar: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel Correia, Bassam Hisham, Boualem Khoukhi y Tarek Salman; Abdelkarim Hassan; Hassan Al Heidos, Assim Madibo y Abdulaziz Hatem; Akram Afif y Almoez Ali. DT: Félix Sánchez.

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Beira Río, de Porto Alegre.

Horario: 16:00 hs.

Transmisión: TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Lee también

Botón volver arriba