DeclaracionesFútbol

Reynoso: "Voy a dar lo mejor para estar a disposición del técnico''

Emanuel Reynoso dialogó con el sitio oficial de Boca Juniors. El volante habló acerca de su recuperación y la competencia con Alexis Mac Allister.

Emanuel Reynoso se lesionó en un momento clave para Boca. Gustavo Alfaro padeció su lesión con el armado del equipo, en ese momento el volante era una fija en la formación dado su gran nivel. 'Bebelo' no aflojó, no se tomó vacaciones y logró recuperarse para comenzar la pretemporada junto al grupo. Así lo contó:

"Ahora estoy contento, feliz. Cuando los chicos se fueron de vacaciones me quedé entrenando para fortalecer la rodilla, le metí con todo para poder estar 10 puntos cuando empezaba la pretemporada todo el plantel. Esas dos semanas me ayudaron mucho para poder llegar bien".

Lee también: Pretemporada a los golpes: El parte médico de tres jugadores

En sintonía, agregó:

"Cuando me lesioné me puse muy triste porque estaba sumando muchos minutos, me agarró una tristeza enorme.

En cuanto a su evolución, explicó el trabajo que tuvo con los médicos y les agradeció:

"Me quedé 3 semanas con la férula sin movilizar y después empecé la rehabilitación, a ganar fuerza. Me ayudó mucho también el cuerpo médico, los kinesiólogos siempre estuvieron pendiente de mi en todo momento. Agradecerles porque me ayudaron mucho en la recuperación y para estar acá".

El Xeneize cerró como primer refuerzo a Alexis Mac Allister. El ex Argentinos Juniors se mueve por el sector de la cancha que lo hace Reynoso, por lo que tendrán una disputa por el puesto. Finalmente, consultado por ello, Emanuel respondió:

"Alexis es un jugador impresionante. Viene a sumar y dar lo mejor de él. Va a ser una competencia muy linda donde hay que estar preparado, dar lo mejor y estar a disposición del técnico".

Lee también

Botón volver arriba