Las Guerreras jugarán una nueva final

En el marco de las semifinales de la Copa Metropolitana, Las Guerreras vencieron por 3-0 a San Lorenzo en el Salón San Martín y avanzaron a la gran final.

Luego de la victoria ante River que le dio a Boca la clasificación, Las Guerreras tendrían una parada complicada a partido único en el Salon San Martín del Bajo Flores en busca de un lugar en la gran final. Aún sin las convocadas a la Selección Argentina, la victoria terminó siendo un 3-0 contundente con los siguientes parciales: 26-24, 25-20 y 25-20. El rival en la pelea por el título saldrá entre Gimnasia y Estudiantes de La Plata.

El primer chico dejó a todos con la expectativa de que sería, una vez más, un partido bastante reñido entre ambos equipos. Pero Las Guerreras, pese a las bajas obligadas, pudieron sacar una diferencia holgada en los últimos dos sets. Pareciera que la historia se repite una y otra vez. Con esta victoria, las dirigidas por Eduardo Allona irán por su sexto título nacional consecutivo.


Gimnasia y Estudiantes se enfrentarán el viernes 21/6 a las 21.30. En caso de avanzar Gimnasia, el título se definirá en La Boca, pero en caso de ser Estudiantes el otro finalista, Las Guerreras deberán viajar a La Plata. La final aún no tiene fecha confirmada

 

 

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.