Boca cayó ante River en La Bombonerita

En el marco de la 13° y última fecha de la fase regular de la División de Honor, Boca cayó ante River en La Bombonerita por 3-2.

Luego de la última victoria frente a Campana, Boca se midió contra su clásico rival, River Plate, en La Bombonerita. En un partido de alto vuelo, el conjunto dirigido por Marcelo Gigante terminó cayendo por 3-2 con los siguientes parciales: 22-25, 25-27, 25-23, 25-15, 4-15. Tras remontar un 0-2 abajo, el Xeneize no hizo pie en el tie break. El equipo de Nuñez estuvo al frente todo el último set por amplia diferencia, sellando la victoria en el superclásico del vóleibol masculino.

Boca ya está clasificado a los play offs, pero es importante su ubicación en la tabla de posiciones para definir los rivales en la fase de eliminación directa. Con la derrota retrocedió a la cuarta posición, pero aún adeuda un partido con la UAI.

Boca
Fuente: www.metrovoley.org.ar

El próximo viernes 21/6, el Xeneize recibirá a la UAI en el Polideportivo Quinquela Martín por el partido postergado de la fecha 12 desde las 21 horas. Allí, el conjunto de la ribera buscará la victoria para quedar lo mejor posicionado posible de cara a los play offs.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.